Política de Privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD WEB

A continuación se muestra la política de privacidad (en adelante, “política de privacidad web” o “política”) que rige la plataforma web http://www.planlivingsolutions.es/ (en adelante, “la Plataforma”), bajo la titularidad de MULTIASISTENCIA GESTIÓN Y AYUDA, S.A. (en lo sucesivo, “MGA” o “nosotros”), entidad con domicilio en Ronda de Poniente, 7, 28760, Tres Cantos (Madrid), e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 9.120, folio 1, hoja número M-146.746, inscripción 1ª y con número de identificación fiscal A- 81097958, actuando respecto de sus datos en calidad de Encargado del tratamiento, en virtud del contrato de prestación de servicios y de tratamiento de datos suscrito con CAIXABANK, S.A. (en adelante, “CAIXABANK”), quien es el Responsable del tratamiento de sus datos personales.

POR FAVOR, DEDICA UNOS MINUTOS A LEER NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, NO TE LLEVARÁ MUCHO TIEMPO. CON ELLA QUEREMOS EXPLICARTE DE FORMA SENCILLA, CLARA Y TRANSPARENTE CÓMO TRATAMOS Y PROTEGEMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL Y TUS DERECHOS. TU SEGURIDAD Y LA DE TUS DATOS PERSONALES ES FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS Y NOS TOMAMOS MUY EN SERIO SU ADECUADA PROTECCIÓN.

1. ¿A QUIÉN SE DIRIGE Y APLICA ESTA POLÍTICA?

Esta política es de aplicación a todos los usuarios de la plataforma, especialmente, a los clientes de CAIXABANK beneficiarios del programa HolaBank Club (en adelante, indistintamente, “el usuario” o “los usuarios”) que tengan la consideración de personas físicas. Y es que, por datos personales, nos referimos a toda información sobre una persona física identificada o identificable.

Esta plataforma se dirige a usuarios mayores de 18 años de edad, quedando prohibida su utilización a menores de esta edad. Además, el usuario reconoce de forma responsable que ostenta suficiente capacidad legal para poder suscribir, en su caso, los servicios ofrecidos por MGA por cuenta de CAIXABANK.

2. SI NAVEGAS O UTILIZAS NUESTRA PLATAFORMA WEB

2.1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

CAIXABANK es el responsable del tratamiento de tus datos personales:

Denominación completa de la entidad: CAIXABANK, S.A.
Domicilio social: C/ Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia
Localización física/sede: C/ Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia
Teléfono/s de contacto:
Correo electrónico de contacto (general):

Para la mejor protección de tus datos personales, CAIXABANK ha designado un DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (DPD), con quien los usuarios, si así lo desean, podrán contactar en lo referente a todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales y para el ejercicio de sus derechos según lo dispuesto en el RGPD y en la LOPDGDD. Puede contactar con el DPD de CAIXABANK a través de los siguientes datos de contacto:

Dirección Postal: C/ Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia, España
Correo electrónico de contacto: delegado.proteccion.datos@caixabank.com

2.2 ¿QUIÉN ES EL ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

MGA es el Encargado del tratamiento de tus datos personales:

Denominación completa de la entidad: MULTIASISTENCIA GESTIÓN Y AYUDA, S.A.
Domicilio social: Ronda de Poniente, 7, 28760, Tres Cantos (Madrid)
Localización física/sede: Ronda de Poniente, 7, 28760, Tres Cantos (Madrid)
Teléfono de contacto: +34 91832 98 98
Correo electrónico de contacto (general): amplia@multiasistencia.com

3. ¿QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS?

El tratamiento de tus datos es necesario para darte acceso a los contenidos y/o funcionalidades de la plataforma o, en caso de que así lo requieras, poder remitirte la información o prestarte los servicios dispuestos a través de la misma. Al respecto, mantenemos un firme compromiso a tratar tus datos personales de forma legítima y coherente de acuerdo con los principios y obligaciones legales dispuestas por la vigente normativa de protección de datos personales.

4. ¿CON QUÉ FINES USAMOS TUS DATOS?

Los datos personales que nos facilites serán tratados con la finalidad estipulada de forma particular en esta política de privacidad y, en su caso, para gestionar por parte de MGA, como encargado del tratamiento, las consultas y servicios asociados a la Plataforma. En tal sentido, la recogida de datos atiende a los siguientes fines de tratamiento:

  • Posibilitar que navegues por nuestra plataforma, permitiéndote con ello el acceso a la información y a los contenidos dispuestos en la misma.
  • Atender tus peticiones o solicitudes en relación a los servicios del programa HolaBank Club de CAIXABANK.
  • Atender y prestar los servicios que nos solicites conforme a las condiciones de la Plataforma.
  • Solventar de forma ágil y eficaz tus dudas sobre los servicios del programa HolaBank Club a través de los distintos canales dispuestos al efecto (correo electrónico, teléfono, etc.).
  • Permitir los usos asociados a las cookies de la Plataforma según se describe en nuestra política de cookies.
  • Adoptar cuantas medidas de protección resulten aplicables de conformidad con la normativa vigente, incluyendo, la posible anonimización de tus datos personales aplicando, para ello, las adecuadas técnicas disponibles al efecto. Por consiguiente, en este ámbito, también podrán realizarse tratamientos de anonimización y seudonimización para la mejor protección de tus datos personales.
  • Aplicar las pertinentes medidas de seguridad, técnicas y/o organizativas sobre tus datos personales con enfoque al riesgo existente en cada momento, incluyendo, la seudonimización o el cifrado de los datos personales a través de nuestra plataforma.

5. ¿EN QUE NOS BASAMOS PARA TRATAR DE FORMA LEGÍTIMA TUS DATOS?

La base legítima del tratamiento de tus datos es, con carácter principal, la ejecución del contrato suscrito con CAIXABANK y en los términos previstos en el mismo.

6. ¿QUÉ CONSECUENCIAS TIENE NO FACILITARNOS TUS DATOS?

La falta de aportación de tus datos personales podría dar lugar a la imposibilidad de que: 1) puedas navegar correctamente por nuestra web (no aceptación de cookies técnicas o de sesión); 2) acceder a ciertos contenidos o servicios (por ejemplo, si no nos aportas tus datos no te podremos prestar los servicios solicitados); 3) tramitar tu solicitud o petición específica (por ejemplo, por la falta o insuficiente cumplimentación del formulario o solicitud que corresponda).

En todo caso, la información y datos personales que nos aportes, según cada caso, deberá ser en todo caso:

  • Suficiente, aunque ajustada, limitada y proporcionada a los fines legítimos de tratamiento informados en cada caso, con el máximo respeto a los principios de la limitación de la finalidad y de minimización de los datos personales.
  • Exacta, actualizada y veraz, a fin de poder verificar de forma adecuada la identidad, capacidad y, en su caso, representación, así como poder ajustar, en cada caso, los tratamientos de datos que se realizan a sus necesidades específicas y su situación real. Todo ello en atención al principio de exactitud de los datos personales.

Los usuarios serán plenamente responsables por los datos e información personal que aporten a MGA en el marco de la plataforma y, en su caso, de los servicios que requieran o nos contraten.

7. ¿COMPARTIMOS TUS DATOS PERSONALES CON TERCEROS?

Con carácter general, no compartimos tus datos con terceros, ni los vendemos u ofrecemos a éstos. Ahora bien, es posible que ciertos terceros puedan acceder a tu información personal en desarrollo de los servicios que puedan prestar a MGA. Por ejemplo, a las compañías prestadoras de los servicios o proveedoras de los productos contratados a través del programa Holabank Club de CAIXABANK o, en el caso de las cookies de terceros que se aplican en la plataforma (ver política de cookies).

MGA cuenta con diversos encargados del tratamiento de los datos personales bajo su control, permitiendo el acceso a éstos, como proveedores de confianza, y en la medida en que sea estrictamente necesario para la prestación de los servicios contratados con los mismos. Tales encargados del tratamiento operan bajo un contrato de servicios en los términos, con las condiciones y garantías contenidas en el artículo 28 del RGPD, realizando los controles, inspecciones y auditorías correspondientes en este ámbito para comprobar que tales encargados del tratamiento cumplen de forma estricta con los contratos suscritos a tal fin y la normativa de aplicación.

8. ¿QUÉ DERECHOS TIENES Y CÓMO PUEDES EJERCERLOS?

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos personales, oposición, limitación al tratamiento de tus datos personales y, en su caso, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de conformidad con la normativa aplicable, mediante escrito dirigido a CAIXABANK, como Responsable del tratamiento de tus datos, al apartado de Correos nº 209 de Valencia (46080), o a través de la dirección electrónica www.CaixaBank.es/ejerciciodederechos, acompañando, si fuera necesario, a tu solicitud copia de tu documento nacional de identidad o documento identificativo equivalente (pasaporte, N.I.E….).

Igualmente te informamos de que para cualquier reclamación relacionada con tus datos personales puedes dirigirte al Delegado de Protección de Datos de CAIXABANK a la dirección de correo electrónico delegado.proteccion.datos@caixabank.com, o directamente a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) https://www.aepd.es/.

Puedes consultar el resto de las finalidades y la base legítima que las amparan en el siguiente enlace: https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/CX_RGPD_100_ES.pdf o solicitando la información adicional en las oficinas de CAIXABANK o de las empresas del Grupo.

9. ¿SE APLICAN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES?.

Teniendo en cuenta la naturaleza, el ámbito, el contexto y los indicados fines del tratamiento, así como los riesgos de diversa probabilidad y gravedad para tus derechos y libertades, MGA, como titular de la Plataforma aplica (y aplicará) medidas técnicas y organizativas apropiadas, como Encargado del Tratamiento, a fin de garantizar la debida seguridad y protección de tus datos personales atendiendo a criterios de privacidad desde el diseño y por defecto, así como aplicando un sistema de enfoque al riesgo concurrente que se revisará y actualizará por MGA cuando sea necesario.

10. DEBER DE SECRETO Y CONFIDENCIALIDAD

CAIXABANK, como Responsable del Tratamiento, y MGA, como Encargado del Tratamiento, respectivamente, se comprometen a cumplir con el deber de secreto y de confidencialidad respecto a la información y datos personales aportados por los usuarios de la Plataforma, y que estén bajo su control y responsabilidad, de acuerdo con la legislación que resulte de aplicación y el enfoque de riesgo que corresponda en cada momento.

11. VIGENCIA Y MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente política está vigente desde el día 01 de junio de 2019.

CAIXABANK y/o MGA se reservan el derecho de modificar esta política, para adaptarla a futuras novedades legislativas, doctrinales o jurisprudenciales que resulten de aplicación, o por motivos técnicos, operativos, comerciales, corporativos y de negocio, informándote previa y razonablemente de los cambios que se produzcan cuando ello sea posible. En todo caso, se recomienda que, cada vez que accedas a esta plataforma, leas con detalle esta política, ya que cualquier modificación será publicada a través de la misma.

Asimismo, CAIXABANK y/o MGA podrán informarte de forma personal y previa de los cambios proyectados en esta política, antes de su entrada en vigor, siempre que ello resultará técnica y razonablemente posible.