Para ti que vienes a
hacer negocios aquí
Gestoría

Gestoría

Resolvemos tus dudas sobre cualquier gestión administrativa de manera gratuita y en tu lengua. Contarás con el asesoramiento de personal especializado para hacer tus consultas relacionadas con licencias de vehículos, cambios de titularidad, presentación de impuestos, presentación de documentación ante la administración…

Y si necesitas que nos ocupemos de hacer tus gestiones y papeleos, podrás beneficiarte de precios ventajosos en las gestiones que hagamos para ti y tu negocio. Club HolaBank es también tu gestor para el día a día.

Traducciones e intérprete online

Traducciones e intérprete online

Interpretar un contrato, entender una ley de tributación o un acuerdo entre varios socios… en tu negocio vas a necesitar ayuda en tu idioma. Club HolaBank pone a tu disposición un servicio de traducción telefónico gratuito e ilimitado para que hacerte entender no sea ningún problema. Y además podrás solicitar ayuda de traductores jurados o especializados beneficiándote de condiciones ventajosas. Llama y descubre qué fácil es.

Servicio de agenda

Servicio de agenda

Recordatorio de reuniones, comidas de negocios o citas con el abogado, nos ocuparemos de ser tu secretaria virtual para que tú solo tengas que preocuparte de hacer crecer tus inversiones. Llámanos para tomar nota de tus citas y nos ocuparemos de recordarte cada evento cuando se aproxime la fecha. Que no se te escape nada.

Reservas

Reservas

Horarios de vuelos o trenes, direcciones de administraciones públicas, localización de embajadas o gestiones con patentes y marcas. Necesites lo que necesite tu inversión en nuestro país podremos ayudarte. Buscaremos la información que necesites para que no pierdas tiempo y nos ocuparemos de gestionar tus citas y reservas en tu nombre: hoteles, restaurantes, viajes, Hacienda, ayuntamientos, consejerías, talleres… También podremos ayudarte con el ocio en España.

Asistencia jurídico-legal
Más información
Traducciones e intérprete online
Más información
Servicio de manitas
Más información
Búsqueda de empleadas en el hogar
Más información
Key Detector
Más información