Hogar

Servicios
del Hogar
Mudanzas nacionales e internacionales

Un cambio de casa supone la realización de un sinfin de gestiones, entre ellas la mudanza. Plan Living Solutions pone a su disposición un servicio de mudanzas integral. Para su comodidad.

Grupo Amygo, la compañía líder en mudanzas, pone a su disposición sin ningún tipo de compromiso un equipo de profesionales que le asesorará sobre el desmontaje de muebles y electrodomésticos, embalaje, transporte (terrestre, aéreo y marítimo), desembalaje y montaje de todos los enseres de su nuevo hogar. Para que todo esté listo en el momento que usted y los suyos lo necesiten. Asimismo, en el caso de mudanzas internacionales, este servicio le ofrece todo el asesoramiento en materia legislativa pertinente: normas internacionales y documentos administrativos o aduaneros adecuados en cada país. Sólo una llamada al +34 91 832 98 98 y su mudanza estará a punto.

Por ser cliente de Plan Living Solutions, los descuentos de los que usted puede disfrutar son un 8% para Península, islas y mudanzas internacionales.

Con Plan Living Solutions, cambiar de casa es aún más fácil.

Disponibilidad del servicio: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16.00 a 19.00 horas
8% de descuento
Otros productos de su interés
Más información
Asistencia y mantenimiento del hogar
Más información
Key Detector
Más información
Asistencia tecnológica integral
Más información
Gestoría