Familia

Servicios
para la familia
Orientación médica telefónica

¿Le gustaría tener la posibilidad de consultar a un médico a cualquier hora del día sin petición de cita ni esperas? Puede llamar cualquier día del año a nuestro teléfono +34 91 832 98 98 para resolver, de forma gratuita, las consultas médicas acerca de su salud y la de los familiares que convivan con usted. Ponemos a su disposición dos servicios:

Consulta médica
Consejos ante determinados síntomas que puedan alarmarle, orientación sobre el lugar más adecuado al que acudir, asesoramiento sobre terapias y el uso de medicamentos, aclarar dudas sobre los resultados de una prueba o análisis que no entiende... Es parte de la larga lista de situaciones que podrá resolver gracias a este servicio.

Servicio de emergencias1
Ante una situación de emergencia los profesionales de nuestro servicio le darán las primeras instrucciones sobre qué hacer con el enfermo o accidentado hasta la llegada de los equipos médicos profesionales y enviará los recursos más adecuados para su atención.

Plan Living Solutions cuida de su salud y de la de los suyos.

1. Los gastos privados de esta intervención serán por cuenta del beneficiario, dándose prioridad al uso de los recursos sanitarios urgentes públicos.
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día, 365 días al año.
servicio gratuito
Otros productos de su interés
Más información
Telefarmacia
Más información
Key Detector
Más información
Asistencia y mantenimiento del hogar
Más información
Info 24 horas